top of page

¡Acuerdo de avance y cambio!

Actualizado: 28 oct 2022


El Gobierno Dominicano que dirige el presidente Luis Abinader Corona, impulsa la transparencia y seguridad de su gestión; en ese sentido, las instituciones oficiales se coordinan cada vez más y establecen acuerdos de colaboración para la gestión, transparencia y rendimiento.

El Centro Nacional de Ciberseguridad (CNCS) le brinda a MERCADOM una herramienta que explora sobre el avance de seguridad y eficiencia en el orden de la organización de Estado.

Este acuerdo coloca a la institución agropecuaria en un lugar de estímulo para el sector, además de asegurar el patrimonio de los productores, comerciantes y consumidores, que acceden al Merca Santo Domingo confiados de toda la seguridad que los protege.

El acuerdo firmado por los Directores Ejecutivos del CNCS-MERCADOM en las personas del Coronel P.N. Juan Gabriel Gautreax Martínez, Director Ejecutivo y el Administrador General de MERCADOM, Sócrates Diaz Castillo, adquiere significado en el tiempo y espacio que permite el funcionamiento seguro del Estado y la transparencia.

Entre el equipo técnico de la CNCS estuvo Bianca Pouerie Peguero, Coordinadora de Concienciación, Rosa Damaris Diaz, Coordinadora de Políticas de Ciberseguridad, Belquis María Lapaix como notaria actuante y el Consultor Jurídico de MERCADOM, Lic. Jhon Campos.

Este acuerdo institucional es un indicador del esfuerzo gubernamental que registra un cambio en la administración pública.

0 comentarios

Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube
bottom of page