top of page

Armenia golpea contra Azerbaiyán

Un pleito de Frontera

Azerbaiyán, víctima de los conflictos de dos naciones en el mismo territorio compartido. Azerbaiyán es una República del Cáucaso y antiguamente perteneciente a la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas, hoy, Territorio Soberano y acosada por uno de sus vecinos.

Esta nación no tiene salida a ningún océano y con un bajo nivel de vida, tiene una producción de Petróleo, Algodón y otros, y lucha por mantener un desarrollo vital para mejoría interna.


Sin embargo, su vecina, Armenia, es una creciente amenaza contra esta nación también caucásica y ex República Soviética.

En este reciente momento, la Embajada de Azerbaiyán ha sido atacada en Francia por armenios residentes en Paris, y han dañado la propiedad física de la Embajada de “Azerbaiyán” sin ninguna explicación que justifique este vandálico hecho.


En imágenes fotográficas y videos podemos ver como un grupo de personas destruye en Paris la Embajada de Azerbaiyán mientras que la realidad es que ¡Karabaj es Azerbaiyán!

Es preciso que este vandalismo pare contra Azerbaiyán por la paz regional y del mundo.


Hace unos meses, se firmó un tratado de paz entre ambas naciones, pero Armenia lo ha violado según las imágenes que se observaron sobre los recientes hechos ocurridos en Francia contra la sede diplomática de Azerbaiyán.


¡Karabaj es Azerbaiyán!

0 comentarios

Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube
bottom of page