top of page

Azua: Frente Agropecuario PRM


Ingeniero Eulalio Ramírez, Presidente del Frente Agropecuario, junto al Secretario General, Ingeniero Robinson Cuevas y otros miembros directivos del Frente Agropecuario PRM

El fin de semana pasado el Frente Agropecuario del PRM juramentó en el centro del Sur, Azua de Compostela a la Directiva Nacional Agropecuaria que gritaban; Presidente! cuatro años más 2024 - 2028.


Miembros y simpatizante del PRM

En esta juramentación, con la presencia de las más altas autoridades nacionales y técnicos del sector agropecuario del PRM quedó expresada la eficiencia del Sector Agropecuario que cada semana hace presencia en algún lugar del país.


Este encuentro se inició a las 10:00 de la mañana en el Restaurant “El Bosquecito Bar”, el cual resultó insuficiente para la cantidad de asistentes entusiasmados por cuatro años más para el Presidente Luis Abinader.


Ingeniero Eulalio Ramírez, Presidente del Frente Agropecuario

El Ingeniero Eulalio Ramírez, Presidente del Frente Agropecuario, junto al Secretario General, Ingeniero Robinson Cuevas, fueron los más destacados entre los que siguen Gloria Furcal, Subsecretaria, Efraín Toribio, Presidente Ad-vitaen, Mártires Montero, Vicepresidente, Víctor García, Secretario Político, Santos Manzueta, Vicepresidente, Benigno Encarnación, Secretario, Organización, Iris Familia, Diputada de Ultramar, Enrique Santana, Rondy de la Cruz, Rafael Mejía, Secretario de Exterior, entre otras cantidades de asistentes miembros y simpatizante del PRM que se dieron cita en la más culta provincia del país.

Secretario General del Frente Agropecuario PRM, Ingeniero Robinson Cuevas

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube
bottom of page