BUSCANDO EL LIDERAZGO

Gilberto Sánchez Parra, aspirante a presidente del Colegio Dominicano de Notarios, realizó un recorrido con sus compañeros colegas para invitar a los miembros afiliados a constituirse en una sola fuerza de notarios, donde, además, quepan todos aquellos que deseen apoyar la directiva de notarios de la corriente “Perremeista”.

El Lic. John Campos recibió la comisión en una visita de cortesía en calidad de notario de la zona.


Por otro lado, dirigentes del colegio de notarios de Pedro Brand, La Cuaba, La Guáyiga, Pantoja y otras localidades que acompañaron a la comisión, reafirmaron su decisión de apoyar sin restricción al gremio que lo protege; también otros profesionales que desearon darle su apoyo como es el caso del Ing. Agrónomo Robinson Cuevas, afirmó que los profesionales no pueden ser perdedores, “todos debemos ganar”; por lo tanto apoyamos esa consigna que persigue convertir a este sector como una gran fuerza de poder y apoyar la continuidad del presidente Luis Abinader para el 2024. Así mismo también expresaron que están dispuestos a colaborar con todos los gremios de su partido para conquistar fuerza y mantenerla.

Las elecciones están señaladas para el día 29 de octubre de 2022, por lo que es necesario unir fuerzas con todos los que se sientan dispuestos a continuar con los cambios y progreso según Robinson Cuevas.


Sánchez Parra, por su lado, agradeció en nombre de sus compañeros la solidaridad expresada por empleados de la zona, desde donde partieron con programa de trabajo.

48 visualizaciones0 comentarios

Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube