top of page

Comisión de comerciantes empresarios puertorriqueños visitan MERCADOM.

MERCADOM se proyecta con su nueva Administración hacia el exterior y son varios los países del área Centro Americana y del Caribe que han visitado las instalaciones de MERCADOM, donde han sido recibidos por la Administración de la Institución. Entre los visitantes se encuentran: diplomáticos, empresarios, conductores, transportistas e industriales, que interesados por las perspectivas de MERCADOM, han organizado viajes de manera exclusiva para intercambiar experiencias y concretar acuerdos de operaciones que involucran a los productores dominicanos.


Entre esta visita se destaca una comisión puertorriqueña que recientemente estuvo en el país.


Conducidos por el conocido empresario Ing. Ramon Ureña y recibidos por el Director de Proyectos de MERCADOM, Ing. Robinson Cuevas, una nutrida comisión interesada en negocios agropecuarios, visitó recientemente las instalaciones de MERCADOM en busca de crear canales de negocios con productos nacionales.

La comisión de los isleños estuvo acompañada por el Ing. Ureña Torres, exdirector de Proyectos y Desarrollo del Merca Santo Domingo y los señores Nelson Torres, Juan Bolíbar Diaz, además de los señores Pedro Quiles y Arturo Vaello, expertos en transportación marítima.


La finalidad de la visita fue conocer el sistema de abasto del Merca Santo Domingo, en razón del alto interés del sector cooperativo puertorriqueño , que opera varias cadenas de Supermercados y almacenes distribuidores de alimento, quienes están muy interesados en crear una red de abastos de productos agropecuarios, principalmente desde el Merca Santo Domingo.


Destacaron la importancia de este gran centro de abasto, además afirmaron que nunca habían visto algo así, de esa magnitud y organización, pero su mayor impresión fue la limpieza de la plaza y la gran variedad de productos de todo tipo.


Los visitantes fueron recibidos y atendidos en el segundo nivel del edificio administrativo de MERCADOM, donde fueron asistidos por el Director de Proyectos, Ing. Agrónomo Robinson Cuevas, quien además de compartir con ellos, le propuso algunos intercambios de futuro inmediato entre productores nacionales y comerciantes del área agropecuaria de la vecina isla. Al final de la visita agradecieron a las autoridades del Merca Santo Domingo por todas las atenciones que les dispensaron y de manera muy especial al Ing. Robinson Cuevas, quien los recibió en nombre del Administrador General de la Institución, Sócrates Díaz Castillo.

0 comentarios

Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube
bottom of page