Constitución de la Unión de Trabajadores de Aluminio y Afines (UNEALUM)


Santo Domingo. La Unión de Trabajadores del Aluminio y Afines (UNEALUM) conformó su cooperativa en una asamblea constitutiva llevada a cabo en el Club Paraíso, de esta capital, eligiendo como presidente Wilkin Toribio.


Toribio, garantizó el acceso de los miembros de la misma a prestamos blandos, asesorías financieras y talleres de formación.


Wilkin Toribio explicó que COOPUNEALUM ofrecerá líneas de ahorro y crédito para cumplir las metas, ya sean personales, o de crecimiento empresarial de sus miembros.


Al acto asistieron empresarios del sector del aluminio, entre los cuales se encuentran fabricantes, industriales de ventanas, pasamanos, puertas de policarbonato y puertas de aluminio, que sirven además para seguridad.


Ramona Reyes, presidente del Consejo de Vigilancia de la recién constituida cooperativa, condujo la asamblea constitutiva.


Reyes dijo que "la meta de la constitución de la cooperativa es la de satisfacer las expectativas, aspiraciones y necesidades de sus asociados, que son en su mayoría, empresarios del aluminio y afines".


En el acto de constitución de la cooperativa, los integrantes de esa organización seleccionaron como presidente de UNEALUM a Henrique Hidalgo.

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube