top of page

Día de la discreción y profesionalidad…

Simplemente: Secretaria!!

Recursos Humanos comparte con personal Secretarial

El 26 de abril, resultado de aquel 23 de julio de 1873, Liliam Sholes se registró como la primera mujer al mando de una maquina de escribir, en el ejercicio de servir a la orden ejecutiva que luego evolucionó, como un recurso de alta valía para las instituciones productivas, pero no fue hasta el 1952, cuando María Barret constituyó, el 26 de abril como Dia Internacional de la Secretaria.


Encargada de Recursos Humanos mientras entrega flor a una Secretaria de la Institución

Varias fechas reflejaron este día como atributo a lo que es la mano derecha de las acciones ejecutivas del mundo social y el mérito de la confiabilidad.


Ellas, las Secretarias, merecen más que un simple presente, son dueñas de la permanencia funcional de las instituciones y la discreción profesional que se instituye en el mundo sociopolítico del universo.


Por este día, Sócrates Díaz Castillo, Administrador General de MERCADOM, a través del Departamento de Recursos Humanos, tuvo un hermoso gesto con el personal que ejerce las funciones secretariales de la Institución y saluda a todas las que ejercen la responsabilidad que implica ser Secretaria.


La Licda. Matilde Franco de Rojas entregó una rosa a cada secretaria, acompañada de… “una flor”.


¡¡FELICIDADES!!

0 comentarios

Comments


Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube
bottom of page