top of page

De PROMIPYME a MERCADOM

“Una Acción de Progreso”

El Salón de actos de MERCADOM fue escenario de un encuentro de PROMIPYME, representado por su director, Lic. Porfirio Peralta y como anfitrión, el Administrador General de MERCADOM, Sócrates Diaz Castillo, junto a la Sub-Administradora, Lic. Mariana Tavarez.


El motivo de este organizado encuentro, además de fortalecer el esfuerzo financiero para los pequeños empresarios de la Circunscripción 5 y empresarios de la zona que emprenden pequeñas empresas que operan en la comunidad.


Para garantizar la autenticación de la regionalidad, se contó con los alcaldes, regidores y comunitarios locales que hicieron presencia.

Conforme a la política de apoyo financiero, PROMIPYME acude a los empresarios, en búsqueda de emprendedores con perfiles apropiados para el éxito empresarial, sin esperar que estos acudan a sus oficinas.

En este orden, Porfirio Peralta junto a Sócrates Diaz Castillo, quien además de Administrador General de MERCADOM es un líder comunitario que incide en la circunscripción 5, explicaron en detalle la fórmula de acceso al crédito PROMIPYME.


La Lic. Mariana Tavarez, quien es una líder comunitaria, es además Sub-Administradora de MERCADOM, estuvo acompañando al Administrador General y formuló algunas preguntas en pro de los emprendedores de su comunidad.

Sócrates Diaz Castillo dio la bienvenida a PROMIPYME, luego de la bendición que pidió salud para el Presidente Luis Abinader, sin dejar de ofrecer apoyo para cuatro años más de su ejecutoria.


Sócrates Dias Castillo habló en representación de alcaldes, regidores y comunitarios de la circunscripción que no pudieron estar presentes.


Por su parte, Porfirio Peralta apeló a invitar a la reflexión en esta Semana Santa y aprovecharse del descanso, mientras piensan en proyectos propios para el desarrollo.

Entre los alcaldes estaban presentes o representados La Guáyiga, Palmarejo, Pedro Brand, la Cuaba y otros.


Porfirio Peralta se refirió a la honradez y al dominio de la inteligencia emocional para velar por la prudencia que mantenga unida a la familia perremeista, esto se logra solo con la unidad, insistió en hacer las cosas bien y defenderlas con orgullo sin temor por la nación y honrar al Presidente Luis Abinader.

Esta misión en MERCADOM, es una muestra del interés de PROMIPYME por ir donde la gente antes de que estos vayan a nosotros, “ya no podemos hablar sin fortalecer nuestra buena tarea”, dijo Porfirio Peralta en su arenga en pro del emprendimiento.


La juventud del PRM es algo de cuidado y debemos cuidarlo con pulcritud, defendiendo sus buenas acciones, según la filosofía de los presentes.


Próximamente PROMIPYME entregará la mayor cantidad de prestamos y para eso es necesario saber quiénes son emprendedores con visión que puedan extender el ejemplo del progreso a nivel nacional.


“Hay que crear y fortalecer una nueva clase empresarial”, dijo Porfirio Peralta.


Asesoramos préstamos y ayudamos, así contribuiremos sin tomar en cuenta colores ni partidos políticos, nos bastan que sean emprendedores, como es la voluntad del Presidente Luis Abinader.

Para nosotros y PROMIPYME será un placer hacer rico a la gente, pero trabajando en buena forma y evitar que mañana la deshonra llegue a nosotros por corrupción, como es el caso del escenario político recién pasado.


Peralta detalló las categorías de los prestamos que se pueden emprender para desarrollar empresas de crecimiento sin mayores problemas.


Por otra parte, Sócrates Diaz Castillo orientó a los presentes de como accesar para obtener prestamos y lograr financiamientos para diferentes préstamos de negocios.


El hecho de celebrar este acto en MERCADOM fue con la clara intención de estimular a los empresarios agropecuarios a relacionarse con PROMIPYME , concluyó su Administrador General, Sócrates Diaz Catillo, en el uso de la palabra.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube
bottom of page