top of page

El Frente Agropecuario PRM recorre Este del país.


Parte del Frente Directivo del Sector Agropecuario PRM

El Frente agropecuario del PRM continúa su marcha rumbo al crecimiento nacional. Este fin de semana pasado, cubrió la zona Este del país en un gran acto en la sede del sindicato unido del Central Romana recordando los tiempos de liderazgo de este combativo gremio de los verdaderos trabajadores Industriales del país.


Ing. Robinson Cuevas, Secretario General del Frente Agropecuario PRM

La actividad liderada por el presidente del frente Agropecuario Ing. Eulalio Ramírez, el Sec. General, Ing. Robinson Cuevas y otros miembros y dirigentes del frente agropecuario Del PRM, juramentaron a dirigentes que abandonaron viejas organizaciones políticas para cerrar fila con el PRM en adhesión al proyecto, Abinader, 4 años más que promueve el sector agropecuario 24-28 con Luis Abinader Corona y un periodo más de poder.


Publico asistente a la Juramentación del Sector Agropecuario PRM

Por otro lado, el frente Agropecuario estudia y fomenta acciones de producción que tiendan a producir calidad y cantidad con el fin de abaratar los cortos y al mismo tiempo, provocar para que los productores tengan rentabilidad y el consumidor pague menos por más productos.

El frente agropecuario juramento este domingo 4 de junio, a casa llena la nueva directiva del organismo en la región Este del país, la misma quedó compuestas por las provincias de La Romana, Hato Mayor, El Seibo, La Altagracia y Monte Plata, con la presencia del presidente provincial del PRM señor Dolores Núñez y la gobernadora provincial de la Romana señora Jacqueline Fernández. Por la dirección nacional del frente participaron los compañeros Robinson Cuevas, Efraín Toribio, Mártires Montero, Juan Rosario, Milito de Jesús, Enrique Santana, Agustín Cedeño, Modesta Adames y Rondys de la Cruz.

En dicho evento fueron seleccionados los compañeros Fausto Elías Tejada, como presidente regional y Julio Guerrero, secretario general.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube
bottom of page