top of page

El PRM activa Frente Agropecuario

Actualizado: 7 mar 2023


En una actividad que dejó conformada la acción del Frente Agropecuario del PRM, que preside el Ingeniero Eulalio Ramírez, con el también Ingeniero Robinson Cuevas como Secretario General; se estableció en la Región Noreste la estructura que dirigirá la acción electoral que llevará al Presidente Luis Abinader a repetir cuatro (4) años más en función de la buena acción de Gobierno que realiza.

En esta actividad se movilizaron cientos de productores agropecuario de diferentes rubros, que garantizarán una agroalimentación de calidad inocua y abundancia para el país.

En esta comisión, además, se observó la calidad profesional de los dirigentes del sector como Efraín Toribio, Presidente ad vitan, Mártires Montero, Vicepresidente del Frente Agropecuario, Juan Rosario, Vicepresidente, Enrique Santana, y otras autoridades como la Gobernadora, el Alcalde y muchos otros conocidos en el accionar productivo del país.


A partir de ahora, la integración y delineación de los trabajos políticos quedan bajo el dominio del Frente Agropecuario a nivel municipal y provincial, para fines de resultados electorales en la región.

También se destaca al Presidente del PRM de la región, Hansel Fernández, la Gobernadora Idelis Almonte, de Santiago Rodríguez, Félix Marte, Alcalde, Celeste Herasme, Secretaria de las Mujeres, Iris de León, Isidro Tavárez y otros del frente agropecuario como: Víctor García, Secretario Político, Carlos Martínez, Direc. Prov. Santiago, Ing. Ledesma, Presidente Reg. Santiago, Johanny Medina, Presidente Prov. San Cristóbal, Rondy de la Cruz, Sub - Secretario, Luis Bonilla, Dirigente Histórico del Frente, Crucito Hernández, Dr. Taurino, quienes proclamaron la seguridad de los trabajos programados sin ninguna tregua, que no sea la de cuatro años más para el presidente Luis Abinader.


0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube
bottom of page