top of page

FIRMA DE COLABOORACIÓN ENTRE EL INTERNATIONAL EXECUTIVE SERVICE CORPS Y MERCADOM

FIRMA DE COLABOORACION ENTRE EL INTERNATIONAL EXECUTIVE SERVICE CORPS Y MERCADOS DOMINICANOS DE ABASTO AGROPECUARIO (MERCADOM).

Firma de acuerdo entre Administrador de MERCADOM - Merca Santo Domingo, Sócrates Díaz Castillo y el Director General del Proyecto TraSa, Bryant Rudert, del departamento de Agricultura de los Estados Unidos

Este viernes 12 de mayo 2023 se realizó un acuerdo MERCADOM-TraSa, para brindar asistencia técnica a los representantes de mataderos que expenden carnes en el Merca Santo Domingo y a nivel nacional.

Administrador de MERCADOM - Merca Santo Domingo, Sócrates Díaz Castillo y el Director General del Proyecto TraSa, Bryant Rudert, del departamento de Agricultura de los Estados Unidos

Esta firma se efectuó entre el Administrador de Merca Santo Domingo y MERCADOM Sócrates Díaz Castillo y el Director general del Proyecto TraSa, Bryant Rudert del departamento de Agricultura de los Estados Unidos, y miembros directivos de MERCADOM y TraSa.


Las plantas de sacrificio dentro del acuerdo son:

- UNIPOLLO

- GRUPO ALONSO

- AGROFEN

- GRUPO SUPER ALBA

- ISI LEYNI

- PRODENOR

- HACIENDA DOÑA WENDY

Y POLLO ECCUS.

Participantes presentes en firma de acuerdo entre MERCADOM - TraSa

Con este acuerdo se garantiza la inocuidad de las carnes que consumen los usuarios y se crea la confiabilidad alimentaria.


Las Entidades participantes tuvieron palabras de agradecimiento y recalcaron el mutuo apoyo para cumplir lo acordado en dicha firma.


Estos acuerdos Inter-Institucionales, además que dejan vía de armonía y sincronía entre las instituciones, cumplen con normas en beneficio de las instituciones y los usuarios.

Administrador de MERCADOM - Merca Santo Domingo, Sócrates Díaz Castillo y el Director General del Proyecto TraSa, Bryant Rudert, del departamento de Agricultura de los Estados Unidos

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube
bottom of page