top of page

Formal apertura del nuevo local del Centro Dominicano de Imágenes y Radiodiagnósticos (CEDOMIR)

Realiza formal apertura el nuevo local del Centro Dominicano de Imágenes y Radiodiagnósticos (CEDOMIR), una sociedad constituida de acuerdo con las leyes de la República Dominicana, en fecha 11 de febrero del 2015, en conformidad con la Ley General de sociedades Comerciales y Empresas individuales de Responsabilidad Limitada, no. 479-08 del 11 de diciembre 2008.

Socios y ejecutivos principales:

Dr. Luciano García Vásquez, Director Médico General.

Lic. Alcia García Vásquez, Directora Administrativa y Financiera.

Este nuevo local de fácil acceso ubicado en la Ave. Enrique Jiménez Moya No. 57, casi Esq. Sarasota, cuenta con amplio y cómodo parqueo e instalaciones físicas de primer orden abiertas a toda la ciudadanía que acuda en demanda de servicios diagnósticos de alta calidad.

Tomamos todos los planes de seguros médicos.

Entre los estudios especializados contamos con la Resonancia Magnética abierta (0.45 Tesla), ideal para pacientes claustrofóbicos; y a mediados de este año contaremos con un nuevo y novedoso equipo de 1.5 Tesla de última generación marca Canon modelo "ORIAN”.

Nuestros acostumbrados servicios de Sonografía general, Sonografía músculo esquelética, Sonografía 5D, Sonografía ginecológica, Sonografía partes blandas, Doppler vascular periférico, Doppler fetal, estudio morfológico fetal, Doppler renal, Doppler escrotal y Doppler abdominal.

También el servicio de Mamografía digital, Densitometría ósea, Radiografía digital en general y estudio panorámico de columna y de miembros inferiores y superiores; Cardiología diagnóstica no invasiva: Holter, Mapa, prueba de esfuerzo y Ecocardiograma.

En la actualidad formalizamos un convenio para toma de muestras con el prestigioso laboratorio Amadita Laboratorio Clínico, para más facilidad de nuestros usuarios.

La experiencia de los profesionales que nos acompañan en las diferentes áreas es nuestra orgullosa carta de presentación al servicio y colaboración de la salud de nuestro país.


Muchas gracias…



0 comentarios

Comentários


Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube
bottom of page