“FRUIT ATTRACTION” IFEMA (Institución Ferial de Madrid) – Madrid, España.

La Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas en Madrid, se distingue por su alcance a nivel mundial y se destaca por los incontables negocios e intercambios de tecnología de mercado y producción.

El administrador de MERCADOM - Merca Santo Domingo, Sócrates Díaz Castillo y su comitiva de trabajo, junto a los excelentísimos Embajadores del Reino Unido, Elnio Durán y Juán Bolívar Díaz en España, participó esta mañana en la inauguración del Stand de PRODOMINICANA, en la feria de frutas y hortalizas, al igual que otras autoridades dominicanas y público general.


El Embajador dominicano en España, cortó la cinta para dejar oficialmente inaugurada nuestra participación, fomentando lo nuestro con entusiasmo.


Es muy loable la participación dominicana en este gran evento, donde ha puesto de manifiesto su capacidad y amor al trabajo. Ya, antes de las 3:00 pm hora de España, la delegación que encabeza la comitiva de MERCADOM, había cumplido una excelente jornada entre varias actividades y bajo una agradable temperatura de 26 grados celsius.

La península Ibérica, que forma parte de esta jornada, se ha sentido muy bien con la participación dominicana en la famosa feria de alimentos, frutas y hortalizas.

185 visualizaciones0 comentarios

Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube