top of page

FUNDACIÓN ANA MARÍA CONCEPCIÓN (Doña Ana), una institución de seguimiento y ruta

Licda. Janaira de la Cruz junto a integrantes de la Fundación Doña Ana

#NavidadSolidaria, felices de llevar sonrisas a distintos hogares de escasos recursos en nuestro municipio. La #CanastaSolidaria nos llena de Alegría, empatando constante esfuerzo de la comunidad compuesta por profesionales, estudiantes, amas de casa, obreros y los niños como principales actores.

 

Beneficiarios de las #CanastasSolidarias entregadas por la Fundación Doña Ana

Queremos agradecer especialmente a nuestro padrino Fidaali Mithiborwala y nuestra madrina Rukaiya Mithiborwala de la empresa Majolica Acabados, quienes hicieron posible, juntos a otros ángeles que estas #CanastasSolidarias fueran una realidad, según expresa la maestra Licda. Janaira de la Cruz, una profesional activa y solidaria de la comunidad.

 

También agradecemos especialmente a nuestra directiva compuesta por Janaira De La Cruz R, Sócrates Díaz Castillo, Sheyla Castillo y Domingo Morillo, ya que son el motor que impulsan estas acciones solidarias, comentó una madre que cargaba a su bebe bajo la lluvia que amenazaba la actividad.

 

Licda. Janaira de la Cruz junto a integrantes de la Fundación Doña Ana

Por último y no menos importante felicitar a nuestro equipo de voluntarios por su dedicación y entrega.

 

Gracias a Jazmin, Joseline , Glennis, Sandra, Isabel , Zhair , Carolina, Yahayra, Darien, Wild y Pedro no ahorraron tiempo a dedicar a la fundación y así, junto a la Licda. Janaira de la Cruz, quien se ha dedicado a servir al universo que la necesita en una acción de servicio y calidad humana.

 

Continuaremos siempre demostrando que podemos más.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube
bottom of page