top of page

Los Alcarrizos festeja 1ro de Mayo con el teleférico instalado por el Presidente Luis Abinader


Puesta en marcha del Teleférico instalado en Los Alcarrizos tras su inauguración

Los Alcarrizos - Desde la Plaza de "Los Americanos", importante parada del novedoso teleférico qué en pocas horas inaugurará el Presidente de la República Luis Abinader, en compañía de autoridades locales y los líderes políticos de la comunidad de Los Alcarrizos donde, 63 cabinas del teleférico surcarán el aire, para añadir mayor capacidad al transporte público del Gran Santo Domingo.


Esta estación conectará con la avanzada línea del MK9, qué según moradores, esta será a su debido tiempo, extendida hasta el Municipio de Pedro Brand.

Teleférico de Los Alcarrizos en funcionamiento

Ya a ésta hora, se observa el movimiento protocolar en espera del Sr. Presidente Luis Abinader Corona, quien dejará en servicio las 63 cabinas qué realizarán el recorrido hasta la entrada, unida a la autopista Juan Pablo Duarte y que unirá, a través del METRO, la estación MARÍA MONTEZ, para el funcionamiento de ésta importante obra, también estará integrada la OMSA y otras alimentadoras al sistema del tránsito como INTRANT.


El optimismo de la gente no se oculta y lanzan víctores al Presidente de la República como muestra de la satisfacción de la comunidad qué ahora podrá levantarse más tarde y descansar mientras llevan sus hijos a la escuela con mayor seguridad, rapidez y economía. El pasaje integrado seguirá costando 20 pesos al igual que como inició hace 13 años cuando se inició el sistema del METRO, que ahora con más servicios integrados, mantendrá este precio en un esfuerzo del Presidente al servicio ciudadano y los trabajadores que en mayor condiciones y confort, se desplazarán con mayor cobertura a las distintas localidades de la Ciudad de Santo Domingo.

Vista aérea desde el Teleférico de Los Alcarrizos recién inaugurado

0 comentarios

Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube
bottom of page