Macarrulla ya no es funcionario

Santo Domingo - Al publicar un carta donde presenta su renuncia formal, luego de más de un mes de haber solicitado una licencia de sus funciones como ministro de la Presidencia, Lisandro Macarrulla Tavárez aseguró que el tiempo que ejerció esa función pública lo hizo con transparencia y apegado a las leyes.


El comunicado está dirigido al presidente Luis Abinader, con fecha del 08 de agosto, aunque fue este miércoles que lo informó la Presidencia de la República y fue compartido por el propio Macarrula en sus redes sociales.

“Ha sido un grandísimo honor para mí servirle al país formando parte de su gabinete presidencial, así como también haber estado junto a usted desde su posición de precandidato a la presidencia de la República, mostrando logros significativos, a pesar delas adversidades impuestas por circunstancias locales y globales. Así como haber ejercido mis funciones con transparencia, apegado a las leyes del país y a los mejores intereses de todos los dominicanos”, escribió.


El pasado 6 de julio Macarrulla tomó una licencia como ministro luego que su hijo fuera vinculado en el expediente del caso Medusa, donde el principal implicado es el ex-procurador Jean Alain Rodríguez.


La acusación formal de este caso, presentado por el Ministerio Público establece que Lisandro Macarrulla aceptó una propuesta de Jean Alain Rodríguez de recibir, mediante licitación, cinco cuadrantes del Lote 5, correspondiente a las oficinas administrativas de la cárcel de Las Parras (Nueva Victoria), a cambio de pagar un 20 por ciento del dinero recibido para la construcción.

6 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube