top of page

Marcos Rubio: respuesta de Alexis Romero

Actualizado: 20 abr 2022

Permítame decirle señor Marco Rubio.


Usted se equivoca. Nicolás Maduro no usa una táctica, ni una estrategia. Trabaja con los zig zag del adversario, trabaja con la inconsistencia de un adversario que no es confiable para su propia gente, trabaja con unos adversarios de una OEA, sin personalidad, al servicio de unos dictámenes del Norte, de un norte que sólo conoce de agresiones y amenazas, como fue el Golpe de Estado Petrolero de 2002, y las agresiones siguientes, hasta llegar al bloqueo.


Ustedes estimulan la corrupción en los países que agreden, todos esos corruptos dejan de serlo cuando pisan suelo del Norte.

Marcos Rubio

Pues bien:

Después que hicieron lo que les dio la gana contra Venezuela, ahora piensan que el Gobierno de Nicolás Maduro, que Maduro, es como los parapetos que montaron Ustedes con Guaido.


¿Ustedes piensan eso?


Eso sí: los venezolanos esperamos que el gobierno de Maduro, se comporte a la altura de todos los venezolanos, los que resistimos las agresiones con mucha dignidad, sin exclusión de todos los venezolanos que migraron a consecuencia de las agresiones, independientemente si adversaban o no a Maduro.


Pues bien: Recuerde Usted Señor, que antes del Golpe de Estado Petrolero, Venezuela estaba en franca recuperación y progreso. Fueron Ustedes los que obraron criminalmente contra Venezuela.


Ahora quieren asegurarse, con esos dos millones de barriles de petróleo, probablemente buscan muchos más,


para sostener la guerra económica capitalista de Ustedes contra Rusia y China. Venezuela con la agresión de Ustedes, ha perdido muchas vidas, pero ha sobrevivido con 700mil barriles de petróleo, ha dejado de producir 2.300.000 barriles de petróleo, porque Ustedes con la técnica de la fractura de la Roca Madre, donde se asienta su territorio estadounidense, sacaron provecho para convertirse en exportadores de petróleo, esa fue la razón del golpe de Estado Petrolero, paralizaron la producción petrolera por casi dos meses, a Dios Gracias para cubrir mínimas necesidades de gasolina, contamos con el socorro de Brasil.


Ya el daño cómplice estaba en marcha para propiciar en cadena, el deterioro desde adentro de la Industria petrolera. Perdimos la capacidad de reinversión en la Industria, puesto que dependemos de la importación de repuestos, con el bloqueo agravaron más la vida de los venezolanos, con esa agresión se apropiaron, del mercado petrolero venezolano.

Nicolás Maduro

Ahora, con esta guerra económica capitalista entre Ustedes, contra Rusia y China, no contaban con que tenían que recurrir a Maduro Presidente, porque daban por hecho que lo tumbarían.

Ahora bien: Hemos resistido con 700mil barriles de petróleo, eso significa que podemos vivir bien, con 2. 300.000 de barriles de petróleo, 1.300mil barriles de petróleo, para la exportación y el otro millón para nuestro desarrollo en función de nuestras necesidades, desarrollando el otro frente energético del GAS, todo en una sola política de Estado para sustituir importaciones, fabricando nuestros propios medios de producción y productos terminados en función de nuestras necesidades.


Así, vamos administrando con racionalidad el desarrollo de nuestro país y pasando el testigo a las generaciones venideras fabricantes de medios de producción y productos terminados.

Otro punto que debe resolverse es la rendición de cuentas con la apropiación indebida por parte de Ustedes de CITGO.


Y desde luego está pendiente un juicio justo contra el parapeto que Ustedes montaron con Guaido y con todos los que se prestaron para esta agresión.


Y desde luego está pendiente la devolución de todas las fortunas habidas de la expoliación por parte de todos los expoliadores que Ustedes recibieron con los brazos abiertos, fomentando la impunidad de la corrupción.


Alexis Romero Venezolano en destierro forzado ..

Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube
bottom of page