Merca Santo Domingo y su verdad.

Una faena 24/7

Cortésmente me dirijo a usted en calidad de Encargado de Comunicaciones del Merca Santo Domingo, tengo el deber de edificarlo, junto a su respetable público, que permanentemente lo sigue por su bien ganado ejercicio en la comunicación social de nuestro país y el exterior.


Es bueno referenciar y edificar sobre la limpieza, aseo y mantenimiento de un mercado público, el cual no tiene hora, sino que se trata de una actividad de permanencia continua 24/7, como es el caso del Merca Santo Domingo


En algunos casos, una fotografía o un video o reseña de imagen pueden haber sido tomada en el momento menos oportuno para mostrar determinada condiciones, sin que esto signifique el estado real del sitio.


Merca Santo Domingo es una referencia de organización e higiene nacional e internacional, donde turistas y empresarios nos visitan con frecuencia, motivados por diversos intereses.


Nosotros podemos mostrar sin temor, en cualquier momento, el estado del Merca Santo Domingo como ejemplo, sin escoger tiempo preferido.


Sin ninguna preferencia, podemos explicar cada momento del mercado limpio y ordenado, porque el mantenimiento y aseo es de carácter permanente.


Pasillos, baños, parqueos y exhibidores; todos pueden ser presentados en cualquier escenario normal de un mercado de esta naturaleza en cualquier parte.


Por último, por su medio, dejamos abierta la invitación a todos los interesados, a que vengan a Merca Santo Domingo y nos permitan mostrar los razonamientos expuestos.



Sin ningún otro particular, que no sea nuestra verdad,


Muy atentamente,

Marcos Santana

Enc. De comunicaciones

Merca Santo Domingo

57 visualizaciones0 comentarios

Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube