top of page

Merca Santo Domingo solicita ampliación

Actualizado: 22 oct 2023


El Adm. de MercaSanto Domingo, responde llamadas mientras es entrevistado por la Revista 110 qué dirije el Dr. JULİO HAZIM

El Administrador de MERCADOM, Sócrates Díaz Castillo, ofreció declaraciones muy importantes sobre la ampliación del Merca Santo Domingo y su funcionamiento, explicó sobre la necesidad y creación del programa "A COMER" qué ya funciona con un piloto ampliado de 1600 a 2000 colmados barriales, sin colores políticos, qué han iniciado con éxito en los sectores de Los Alcarrizos (Santo Domingo Oeste).


A pregunta de Michel Hazim, Sócrates Castillo explicó la mecánica y movimiento de precios del mercado, así mismo, expresó la extensión para otros sectores de la población.

Sócrates Díaz Castillo, Administrador de MERCADOM

Para diciembre, se espera que Santo Domingo Norte sea el próximo blanco del programa "A COMER", qué trabaja con préstamos blandos del Banco Agrícola.


El Dr. Julio Hazim, cuestionó los contratos infuncionales que pagan y mantienen cerrados los locales en perjuicio del desarrollo del mercado.


El Administrador reclamó la urgente ampliación del Merca Santo Domingo, asimismo, el funcionario ponderó las ventajas del consumidor y los productores del sector agro-alimentarios.

0 comentarios

Comments


Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube
bottom of page