MERCADOM

La Guáyiga, 11 de noviembre de 2022.

El Administrador General de MERCADOM y personal de SeNaSa y MERCADOM

En el día de hoy, 11 de noviembre de 2022, la administración de MERCADOM y la ARS SeNaSa, firmaron un acuerdo de afiliación y ampliación de cobertura para los empleados de MERCADOM – Merca Santo Domingo.


Adm. Sócrates Diaz Castillo explica beneficios de ser afiliado a SeNaSa

El Administrador General, Sócrates Díaz Castillo, explicó a los empleados el valor de tener su afiliación con SeNaSa que amplía su cobertura por disposición del presidente Luis Abinader.


Esta cobertura incluye servicios de altos costos, así como atención dental para sus afiliados.


Esta decisión coloca a los empleados en un estatus de beneficios ampliados se considera como un aumento indirecto del salario, según explicó el Administrador General de MERCADOM.

Yocasta Mateo, coordinadora de Recursos Humanos y ARS

Por otro lado, la encargada por SeNaSa, Lic. Yocasta Santana, quien explicó con detalles a los empleados sobre las ventajas del seguro, significó que la institución de salud que dirige el Dr. Santiago Hazim, se ha colocado a la vanguardia de todas las ARS conforme con la voluntad del señor Presidente de la República.


Los empleados de MERCADOM quedaron complacidos por la buena información y la gestión que a su favor ha realizado el señor Administrador Sócrates Diaz Castillo, quien dejó establecido que esta ampliación no implica costo adicional para los empleados.

Empleados de MERCADOM escuchan los detalles sobre beneficios

270 visualizaciones0 comentarios

Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube