top of page

MERCADOM SE PROYECTA INTERNACIONALMENTE

Cubanos Visitan MERCADOM.


Cada día MERCADOM en su avance y modernización atrae más el interés nacional e internacional.

Administrador General de MERCADOM, Sócrates Días Castillo, recibe a delegación de cubanos

En los últimos tiempos, delegaciones extranjeras han visitado las instalaciones de MERCADOM y Merca Santo Domingo, además de grupos turísticos que encuentran en el lugar una exposición de productos agropecuarios, que pueden servir de modelo en toda el área. En este sentido un grupo de productores cubanos visitaron a MERCADOM y se llevaron los conceptos de organización y comercialización de la Plaza.

Administrador de MERCADOM en recorrido con delegación cubana por la institución

Los visitantes cubanos hicieron un recorrido por MERCADOM, con el fin de conocer las experiencias de comercialización y la producción en República Dominicana, por tal razón, acudieron al Merca Santo Domingo, con el fin de buscar y asimilar opciones de mercado para intercambio comercial de productos agro-alimentarios, material científico y agro-industrial.


El Administrador General, Sócrates Díaz Castillo, quien recibió la significativa visita, además de dar la bienvenida, les mostró una panorámica del funcionamiento de MERCADOM – Merca Santo Domingo.

Administrador de MERCADOM explica a delegación cubana funcionamiento de la Institución

El equipo de productores cubanos, conformado por cuatro hombres y cuatro mujeres, escucharon atentamente las explicaciones del Administrador General en el salón de reuniones de la institución.


Los visitantes hicieron preguntas referentes a los temas del funcionamiento y operatividad de MERCADOM con el interés de aplicar este modelo en su país.


El mismo Administrador General, Sócrates Díaz Castillo, recorrió las instalaciones del Merca (el situado) con ellos, mientras explicaba sobre el funcionamiento rutinario y la planificación administrativa de la institución.


La comisión cubana compuesta por profesionales del campo multidisciplinarios dedicados a la agropecuaria en la isla de Martí, adquirieron algunos productos de marca nacional que son de interés y demanda de los consumidores cubanos.

Integrantes de la delegación cubana que visitó a MERCADOM

Este importante grupo vino al país, invitado por el Ministerio de Agricultura, quien ha sido su principal anfitrión y que a su vez, se encargó de mostrarles los avances que se han logrado en el área de la producción y la comercialización agropecuaria en República Dominicana.


La delegación cubana agradeció la atención brindada por el Administrador de MERCADOM, Sócrates Díaz Castillo, y se marcharon complacidos hasta la próxima visita según expresaron mientras se despedían con libretas de apuntes y fotografías sobre las instalaciones del Merca y la cantidad de productos que exhiben sus mostradores.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube
bottom of page