MERCADOM Y “LOS MERCADOS”

Actualizado: 18 oct

El Administrador de MERCADOM, sostuvo un encuentro con la junta de vecinos y la administración del mercado barrial de Honduras.

El Adm. De la Plaza, con sentido firme expuso detalles a corregir para el funcionamiento adecuado del Mercado.

Los moradores de esta comunidad, reclaman que el Mercado funcione como es debido, explicaron que algunos mercaderes mantienen cerrados los quioscos y no es posible mantener esta situación, debido a que muchos trabajadores y comerciantes requieren el funcionamiento de este mercado a precio popular, explicaron que es un emblemático centro de comercio diseñado para el desempeño del sector de Honduras y la paz, según le expresaron a Sócrates Díaz Castillo, Administrador de MERCADOM.

Pamela Martínez, Coordinadora Municipal, explica al Adm. de MERCADOM, Sócrates Díaz Castillo, detalles del Mercado.

El reclamo de los moradores es que el Mercado se relance y mantenga una relación directa con MERCADOM.


El Administrador ofreció asesoría, organización y orientación para instalar un cuarto frío de conservación.


El Adm. de MERCADOM hizo un recorrido total en la Plaza, acompañado del comunicador RUDY ABEL, Directivo de la Junta de Vecinos, quienes de manera entusiasmada explicaron al Administrador sus inquietudes y perspectivas en pro del vecindario.

Sócrates Díaz Castillo, Adm. de MERCADOM, explica a los moradores del sector de Honduras sobre opciones de colaboración.

Así mismo, los moradores reconocieron a su promotor social, RUDYS ABEL, para quien tuvieron distinción como un comunitario correcto que siempre dice presente en los momentos oportunos.


Los vecinos quedaron confiados en que esta visita del Administrador de MERCADOM, dejará un nuevo orden en esta plaza comercial de gran interés social para la vecindad.


También se quejaron de que una sola persona tiene varios quioscos y lo alquilan o lo mantienen cerrados. Existe un parque infantil… y múltiples servicios que operan en la Plaza, a los cuales hay que darle uso responsable según expresaron.


A todo esto, el Administrador de MERCADOM, que se encontró con viejos conocidos desde su época de regidor municipal, recibió múltiples manifestaciones de cariño y recuerdos de la lucha comunitaria y sus afanes propios de un político popular.


El administrador del Mercado local, expresó y explicó el interés de poner en función la Plaza, que además opera un pequeño Supermercado en la localidad.

48 visualizaciones0 comentarios

Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube