top of page

Mundo Alimentario

Fruit Attraction

Madrid España

Administrador de MERCADOM - Merca Santo Domingo Sócrates Díaz Castillo y Lic. Janaira de la Cruz

En un acontecimiento de la vida alimentaria, España coloca el péndulo mundial sobre su capital, Madrid, para reunir expositores del área agrícola que establecen normas e intercambios de los diversos productos alimentarios que recorren el mundo.


Administrador de MERCADOM - Merca Santo Domingo Sócrates Díaz Castillo y Francis Castro

Este evento que se celebra del 4-6 de octubre en la capital española, se reanuda después de la pandemia y se organiza para conservación, transportes y transferencia sobre el mapa mundial de alimentos inocuos con excelente empaque.


Se trata de la celebración de la gran Feria Mundial de Frutas y Hortalizas, donde acuden miles de expositores de diferentes países y ahí está la República Dominicana a mas de 6 mil kilómetros de distancia con el fin de ser parte de la oferta mundial.


Administrador de MERCADOM - Merca Santo Domingo Sócrates Diaz Castillo y Lic. Janaira de la Cruz y Francis Castro

El Administrador de MERCADOM, Sócrates Diaz Castillo, en comisión oficial con su asistente Lic. Janaira de la Cruz y Francis Castro, Encargado del Departamento de Libre Acceso a la Información, quienes arribaron a Madrid, España, para participar en el magnífico evento como invitados por IFEMA.


La delegación dominicana visitó en la jornada de hoy el recinto ferial de IFEMA, Madrid, madre de las frutas y hortalizas que se importan en gran parte del mundo y donde República Dominicana está presente: junto al excelentísimo señor Embajador dominicano en Reino Unido estuvieron en el foro mundial del banano.


Lic. Janaira de la Cruz

Esta feria fortalece las relaciones comerciales comerciales con IFEMA y Fruit Attraction.

0 comentarios

Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube
bottom of page