top of page

Nota de Prensa de COOPASERME respecto a Merca Santo Domingo.

Actualizado: 27 may 2022


La Cooperativa Agropecuaria y Servicios Múltiples de Emprendedores (COOPASERME) se solidarizan con la gestión del director del Merca Santo Domingo, Sócrates Díaz Castillo, en razón de la transparencia, la eficiencia y el cambio positivo que exhibe la institución.


La diferencia entre la presente gestión y la pasada gestión, es del cielo a la tierra. Hoy impera el respeto, la consideración, la valoración de los verdaderos productores, la participación sin censura, la observación al derecho adquirido y la calidad del producto vendido.


COOPASERME, fue fundada en el 2014 y eso nos hace testigos presenciales de las diferentes gestiones que han sucedido en el Merca y de ahí que podemos testificar, que la administración de Sócrates Díaz, apoya tanto al productor como al emprendedor, sin establecer diferencia de ningún género, llámese política, religiosa, cultural, etc.…


Con Sócrates Días, el Merca Santo Domingo, exhibe renovación, un cambio positivo, un nuevo modelo de gestión, que se manifiesta en la innovación, el progreso, apoyando los valores agregados a los productos agrícolas.

Estamos frente a una oportunidad de oro para los productores y emprendedores del Merca. En ese mismo orden la población acude y se abastece de productos frescos y de alta calidad, con una gran variedad, en los diferentes galpones, con lo cual se logra incentivar la producción nacional y el consumo a lo nuestro. El comercio minorista y la población en general acuden en masa a abastecerse del Merca, un logro de la actual gestión. Las diferencias en pecios, servicio y calidad, se han multiplicado bajo la egida de Sócrates Díaz.


Estas son las causas, tangiblemente merecidas y probadas, por la cual COOPASERME les da un espaldarazo y felicita a la buena administración que en la actualidad tiene Merca Santo Domingo.


Entradas Recientes

Ver todo

Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube
bottom of page