top of page

Programa alimentario “A comer”

Actualizado: 1 sept 2023


Sócrates Diaz Castillo mientras exponía en la actividad

El Director de expansión y relación comunitaria del programa “A Comer”, Max Ramírez, anunció junto al mentor del programa Sócrates Diaz Castillo y el director Nacional Alex Cruz, la extensión del programa “A Comer” en Santo Domingo Norte. Para esta actividad, que se realizaró el pasado 30 de agosto en el Colegio San Carlos de Villa Mella, con la participación de las autoridades locales y la sociedad civil, coordinada por la junta de vecinos y comerciantes de la zona, integrada por Geovanny Wallace y otros munícipes.


Se recuerda que el programa “A Comer” está diseñado y aprobado por el señor Presidente Luis Abinader Corona para que la gente tenga mayor acceso a los productos de alimentación de origen agropecuario a menor costo, los cuales serán servidos a través de los colmados barriales y la asociación de comerciantes a nivel nacional.


Max Ramírez junto a Alex Cruz hacen alusión a la extensión del programa "A Comer" a Santo Domingo Norte

También, el programa (A Comer) respalda la solidaridad, la calidad y la economía al tiempo que deja el principio destacado, de que los rubros alimentarios, son todos de origen nacional como apoyo al productor e impactando al consumidor.


Ningún producto de importación hace presencia en este programa, por su compromiso nacional y comprometido con el crecimiento del productor, orientado por el señor Presidente de la República en su interés por el bienestar alimentario para los dominicanos.


En el acto hicieron uso de la palabra Sócrates Díaz Castillo, quién resaltó la importancia del programa como ejemplo de calidad y precio además del impacto de la política agropecuaria del gobierno que preside el presidente Luis Abinader y por qué, el pueblo debe reelegir al Sr. Presidente por cuatro años más.


Alex Cruz, quién es el director del programa proclamó su extensión a nivel nacional.

0 comentarios

Opmerkingen


Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube
bottom of page