top of page

SUMA DE VALORES Y OPCIONES DE PODER


Presidente Luis Abinader junto al Mayor General retirado Jorge Radhames Zorrilla Ozuna en el acto de proclamación y apoyo al Presidente de la Republica Dominicana para el período presidencial 2024 - 2028.

En este domingo 22 de octubre de 2023, el Club Deportivo Mauricio Báez, fue escenario de un gran acto político de importancia, tratándose de la convocatoria del PARTIDO CÍVICO RENOVADOR, que preside el Mayor General retirado Jorge Radhames Zorrilla Ozuna, quien además de militar de formación es político, filántropo y "luperonista".


El PARTIDO CÍVICO RENOVADOR, qué fuera fundado por Zorrilla Ozuna, decidió su apoyo político a la reelección del Presidente Luis Abinader para el periodo del 24 al 28.


En el acto, el Secretario General del PCR Licdo. Franklin White hizo una breve explicación que justifica la decisión del PCR en esta jornada política que corresponde al proceso democrático del momento.


Un asunto importante a señalar es que, el PCR inscribió 75 candidatos propios en las opciones municipales y legislativas para el proceso electoral del 24 al 28. Con esto demuestra vocación de poder y sagacidad política, además del espíritu solidario con su colectivo.


En la actividad se procedió a ratificar las resoluciones como rige la la ley electoral en materia de partidos, según lo establecido.

Acto de proclamación y apoyo al Presidente Luis Abinader para el periodo presidencial 2024 - 2028.

El Club, Mauricio Báez, resultó insuficiente para esta actividad debido a la capacidad de trabajo político y social del General Zorrilla y su equipo que consta en sus actividades recurrente en el diario vivir al igual que su Secretario General Franklin White y otros colaboradores, que constantemente se mueven por todo el territorio y hasta el extranjera, tras la captura del voto que lo hace permanecer vigente en el accionar político.


Al terminar, la asamblea, se hizo un compás de espera para recibir al Señor Presidente de la República, quien legitimará el apoyo brindado por el Partido Cívico Renovador.


Cualquier político nacional no despreciaría el apoyo de un hombre como Zorrilla Ozuna, sin importar el "tamaño" de su partido, él es un hombre a considerar por cualquier gobierno porque reúne capacidad de trabajo, nivel intelectual y don de mando, además, de liderazgo natural y humildad propia de su origen social, se trata de un comunitario incansable que recoge el fruto de su estilo de vida.


Estas razones explican ampliamente la decisión del Partido Cívico Renovador y sus circunstancias.

Presidente Luis Abinader se dirige al público

Mientras la ceremonia era animada musicalmente, se anunció la llegada del presidente de la República, el público se puso en alerta para percibir la entrada del primer mandatario de la Nación, Luis Abinader, que hace su entrada al majestuosa al centro deportivo que lleva el nombre de un glorioso mártir del área sindical, Mauricio Báez.


El presidente Abinader agradece el apoyo de PCR y también recuerda a Zorrilla Ozuna en su campañas anteriores y dice que darás funciones políticas al PCR los cuales no irán huérfanos, porque irán a la campaña con las obras realizadas por su gobierno como argumento de convencimiento político.

 Alicia Baroni

En la parte artística, no podía faltar la voz de una de la mujeres más exquisita de nuestra música, a quien solo podemos darle nuestra admiración al igual que a José Peguero, a quienes no se le han dado el merecido reconocimiento por su gran aporte a la cultura sociopolítica del arte musical.


Abinader dijo saber que aun falta mucho pero que el lo hará con la continuación del cambio qué sigue y la ayuda del PCR y otros aliados.


"EL CAMBİO SIGUE"
0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube
bottom of page