Publicidad

Si deseas anunciarte en el blog, ponte en contacto para recibir más información.

Con nuestro Plan de Marketing Efectivo, su negocio dispone de un equipo especializado en marketing, diseño , producción audiovisual, asesorías, etc., durante un período mínimo de 3 meses.
Una vez contratado el servicio se realiza una reunión inicial, en la cual se conocerán los detalles de su negocio y se efectuará la respectiva planificación de todos los servicios que dispone en este plan de Marketing.
Si su marca es nueva en redes sociales o si tiene ya mucho tiempo en el mercado, pero su objetivo es que su contenido visual sea el adecuado y que su identidad en línea sea la idónea, pues has llegado al sitio correcto.
Ofrecemos una gran variedad de servicios como empresa, la cual lleva mas de 10 años de fundada y ha asesorado a disimiles compañías a lo largo de todo este tiempo. Entre nuestros servicios ofertados se encuentran los siguientes:
  • Spot de Televisión o Comerciales de TV: Dentro de la Producción de videos publicitarios, el spot de televisión es uno de los medios más eficaces para dar a conocer su  marca, servicio o producto. Por ende, su finalidad va dirigido a un objetivo determinado.  En primer lugar, fue concebido únicamente para televisión, sin embarco, con el avance de la tecnología ha ido evolucionando y de acuerdo a las distintas plataformas, se suele utilizar actualmente mucho más en internet. Los Spots televisivos o comerciales de Televisión por ende tienen como finalidad, el trasmitir un mensaje a la audiencia, y por lo general tiene una duración entre 10 y 40 segundos.

 

  • Videos Promocionales de Productos o Servicios: El mismo nos sirve para explicar su funcionamiento. De esta manera dar a conocer las ventajas y beneficios de su producto o servicio. Es una manera sencilla y de confianza para establecer la primera comunicación con tu cliente. Cabe mencionar que si realiza un evento, ciertamente es una magnífica oportunidad para crear un video de presentación de producto o servicio, además, es donde no solo promocionas tu producto o servicio, sino primordialmente crear confianza de su marca. 

 

  • Videos Capsulas Informativas: La cápsula informativa, son fragmentos de textos que educan sobre un determinado tema, por lo tanto, su finalidad es difundir información actual dirigida a un público específico, el mismo está acompañado de textos, imágenes y audio.

  • Publicidad en Programa Televisivo: Nos encargamos de publicitar todo tipo de productos o servicios a través de Programas de TV, llegando a abracar todo tipo de personas a nivel nacional e internacional.

  • Publicidad en Diario Digital:

Para conocer las opciones de publicidad escribe a:

sentidocomun.do1@gmail.com

Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube