top of page

Alcaldía de Santiago visita MERCADOM-Merca Santo Domingo


De izquierda a derecha: Dr. Rafael Ceballos, Ing. Leonela Massiel Espinal, Sócrates Diaz Castillo y Jhon Campos

Sócrates Díaz Castillo recibió hoy, 30 de agosto 2022, a una significativa comisión de la Alcaldía de Santiago de los Caballeros encabezada por la Vice – Alcaldesa, Ing. Leonela Massiel Espinal, el consultor Jurídico, Dr. Rafael Ceballos, y otros funcionarios interesados en observar el funcionamiento de MERCADOM-Merca Santo Domingo y aplicarlo en aquella Jurisdicción municipal.

La visita produjo un intercambio muy positivo según manifestaron al despedirse los municipalitas visitantes, al mismo tiempo, el Administrador Díaz Castillo, junto a su asistente Janaira de la Cruz, el jurídico de la institución John Campos, Paula Rodríguez de normas técnicas y Domingo Morillo Gerente de mercado, entre otros funcionarios y técnicos de la institución, les brindaron un distinguido recibimiento, mostrándoles las instalaciones de MERCADOM-Merca Santo Domingo, donde los visitantes pudieron observar el funcionamiento entre usuarios, consumidores y comerciantes.

Por otro lado, al Administrador también, en el día de hoy, se reunió con comerciantes para conocer detalles sobre el tema alimentario y facilidades en busca de mejores servicios, según expresó Ricardo Rosario, de la Asociación de Detallistas.

0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube
bottom of page