top of page

Movimiento Agropecuario “Por cuatro años más”


Presidente del Frente Agropecuario, Ing. Eulalio Ramírez

El sector agropecuario del PRM en su jornada del fin de semana, se movilizó en la Vega, donde el equipo que encabeza el Presidente del Frente Agropecuario, Ing. Eulalio Ramírez y él también Ing. Robinson Cuevas, junto a una nutrida comisión, culminaron con un encuentro que reafirma la fortaleza del presidente Luis Abinader Corona en el Sector Agropecuario.


Secretario General del Frente Agropecuario, Ing. Robinson Cuevas

En este recorrido que incluyó el Cibao Sur, compuesta por las provincias Monseñor Nouel y Sánchez Ramírez, el Presidente del Sector y el Secretario General, Eulalio Ramírez y Robinson Cuevas, juramentaron la nueva directiva del Frente Agropecuario de la región.


Participantes en la juramentacion de la nueva directiva del Frente Agropecuario en la región Cibao Sur

Eulalio Ramírez y Robinson Cueva junto a la directiva general, compuesta por Mártires Montero, Vicepresidente, Gloria Furcal, Subsecretaria Nacional, Carlos Viloria, Benigno Encarnación, Secretario de Organización, Juan Rosario, Vicepresidente, Víctor García, Secretario Político, Dr. Ortíz Quezada, Enrique Santana, Subsecretario de Organización, Andrés Escarraman, Nelson Canela, José Antonio Díaz, Rondis de la Cruz y otros altos dirigentes del PRM, cada semana cumplen jornada de acción por la reelección del Presidente Luis Abinader.


Presidente del Frente Agropecuario, Ing. Eulalio Ramírez y el Secretario General, Ing. Robinson Cuevas, junto a la comisión del Frente Agropecuario región Cibao Sur


0 comentarios

Últimas noticias:

Trenes cancelados y pistas de aterrizaje derretidas: los impactantes efectos de la ola de calor récord en Reino Unido.

  • Facebook
  • YouTube
bottom of page